Uno de los beneficios más importante de los masajes en pareja es que permite que dos personas que se aman tengan la experiencia compartida de relajarse en un ambiente especial, lo que les ayuda a estrechar la relación entre ambos. Después de un largo día de estrés y trabajo, este es un momento único en que la pareja puede para relajarse y disfrutar de una experiencia única juntos.
En nuestro centro de masajes en Barcelona los masajes en pareja son uno de los servicios que más se solicitan como regalo especial para cumpleaños, aniversarios,…. Nuestros clientes dice que en la sesión de masaje con su pareja se relajan, se comunican e, incluso bromean, creando un momento especial entre ellos, lo que les ayuda a mejorar el afecto e incluso sus relaciones íntimas al liberar hormonas como las endorfinas.

Algunos beneficios mutuos de los masajes en pareja
Hay muchos beneficios mutuos para una pareja que comparte un masaje relajante y sensual entre los que podemo destacar:
- Propicia el deseo de afecto e intimidad en la pareja. Los masajes en pareja proporcionan en muchas ocasiones un momento de intimidad y familiaridad a parejas que, por sus trabajos, tienen poco tiempo para compartir momentos especiales. Está comprobado que los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.
- Aleja a las parejas de la rutina diaria. Ambos disfrutan de una experiencia diferente y totalmente gratificante, que recordarán durante mucho tiempo o repetirán en varias ocasiones para alejar la rutina de sus vidas. Las parejas que vienen por primera vez a una sesión de masaje a menudo se sienten nerviosas o incómodas en un primer momento. Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo inicial desaparece y da paso a una relajación, si cabe, más profunda.
- Ayuda a resolver posibles conflictos de pareja. Con un masaje para dos, las emociones contenidas y la rigidez muscular desaparecen, lo que permite a los dos miembros de la pareja «conectar» a un mismo tiempo, aumentando su capacidad de escuchar más y aceptar mejor los puntos de vista y las peculiaridades del otro.
- Abre nuevos espacios de comunicación. El masaje en pareja libera tensiones y aleja distractores que obstaculizan la buena comunicación. Todas las parejas experimentan en su relación íntima altos y bajos. El estrés acumulado pocas veces ayuda a mejorar la situación, sino todo lo contrario, aumenta las distancias o hacer crecer el resentimiento de uno hacia el otro.
- Crea un mayor vínculo emocional y corporal entre los dos. La relajación, el ambiente creado, la sensación de sentirse bien y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo tiene un efecto positivo que dura durante varias semanas.
- Reduce el estrés individual y mejora el estado físico. Los beneficios de los masajes en pareja aporta todos los beneficios a cada uno del masaje relajante: aumenta la presión sanguínea, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a descansar mejor, entre otros muchos.
No lo pienses más. Regálate un masaje en pareja en Barcelona
Los masajes en pareja son una experiencia única, a la vez sensorial y emocional. Las parejas pueden disfrutar de un momento único de relajación y cuidado personal compartido en un ambiente grato y exclusivo.
Como has visto, los masajes en pareja favorecen un acercamiento íntimo que ayuda a fortalecer los lazos afectivos que os unen.
En parejas recientes, un masaje para dos combinado con una cena en un sitio romántico, puede ser un estupendo plan de fin de semana para conocerse mejor. En parejas ya consolidadas, será un regalo original de cumpleaños o aniversario que permite reafirmar la relación e invita a la intimidad, olvidando las preocupaciones.
En Blue Sapphire puedes disfrutar de un maravilloso y relajante masaje en pareja. Nuestras cabinas son amplias y están elegantemente decoradas con un bonito estilo zen, donde los aromas y los sonidos os invitan a disfrutar al máximo de la relajación que genera un buen masaje en manos expertas.
Las sesiones de masaje para dos se disfrutan en camillas más amplias y confortables de lo habitual y cada miembro de la pareja puede elegir el masaje que prefiera o bien disfrutar del mismo masaje acompasado en manos de dos de nuestras terapeutas tituladas y con mucha experiencia en masajes orientales.
Si quieres disfrutar o regalar uno de nuestros masajes en pareja, aquí puedes ver nuestra carta de masajes relajantes. Si tienes dudas sobre cuál elegir, llámanos o escríbenos y te ayudaremos a elegir un masaje en pareja que os encantará tanto que querréis repetir, seguro.
También te puede interesar leer:
– ¿Cómo tratar el deseo sexual? La respuesta está en los masajes eróticos