En un mundo cargado de ansiedad y estrés, en el que convivimos con la presión y la frustración, los masajes eróticos y tántricos son una forma de relajación de cuerpo y mente que se está poniendo de moda en los últimos años entre los ejecutivos que soportan altas cargas de estrés cada día, además de hombres y mujeres que quieren probar nuevas técnicas sexuales, solos o con sus parejas.

En Barcelona hay un importante número de centros de masajes eróticos, como Blue Sapphire Massages, que desde hace años se han especializado en ofrecer masajes eróticos en Barcelona, tanto a clientes nacionales, como a turistas que aprovechan su estancia en Barcelona para relajarse y disfrutar de un buen masaje erótico en manos de una bella masajista.

Relajarse y disfrutar el alivio sexual en manos de una bella masajista

Para disfrutar de los múltiples beneficios aportan los masajes eróticos a cualquier persona sólo tienes que acercarte a centro de masajes especializado, donde te ofrecerán una carta con distintos masajes eróticos, como el masaje tántrico, el masaje tailandés o el masaje para parejas.

El masaje tantra es quizás el más conocido y sensual de los distintos masajes eróticos y permite conocer los Chakras o centros de energía del cuerpo a través de todo tipo de posturas tántricas con un único objetivo, disfrutar de nuestro propio cuerpo sin sexo y a través de la estimulación con masajes como lingam o el yoni.

Ver beneficios de los masajes tántricos

Couple Sapphire
Aumenta el número de masajes en pareja

Qué beneficios aportan los masajes eróticos.

Algunos de los beneficios más interesantes de los masajes eróticos son los siguientes:

Relajación mental y muscular

Uno de los beneficios más interesantes de recibir un masaje erótico es alcanzar un elevado nivel de relajación sensorial y muscular.

La relajación mental nos permite entrar en un estado de calma placentero en el que dejar la mente en blanco y olvidarse por unos minutos del estrés del día a día. A la vez, con el masaje se logra rebajar la tensión muscular acumulada durante tiempo, fruto de la ansiedad, del estrés y de las malas posturas del día a día.

Te ayudan a descubrir tu sexualidad

Los masajes sensuales son perfectos para descubrir una sexualidad más completa y totalmente saludable, en la que trabajar nuevas zonas erógenas y formas de tratar tu cuerpo, que no sólo te ayudarán armonizar cuerpo y mente, sino que te proporcionarán placer físico.

Te enseñan que lo importante para disfrutar «es el camino»

Los masajes eróticos no están pensados para conseguir meta concreta, sino que realizan para disfrutar al máximo del camino, disfrutando durante un rato sólo del relax, el placer y la sensualidad que produce el contacto con las manos y el cuerpo de tu masajista, sin nada más.

Son buenos para los músculos

Gracias a los masajes sensuales el riego sanguíneo irriga los músculos mucho mejor, mejorando su oxigenación y la eliminación de toxinas.

Son buenos para la piel

Los masajes eróticos son buenos para que la piel pueda absorber cualquier fluido mostrándose mucho más tersa e hidratada. Además la temperatura de la piel sube durante el masaje, lo que favorece su exfoliación natural.

Son buenos para el sistema nervioso

Los masajes sensitivos también son ideales para estimular y a la vez relajar el sistema nervioso, porque actúan a modo de anestesia para el dolor, pero al mismo tiempo estimulan las terminaciones nerviosas con lo que es mucho más sencillo disfrutar en todos los sentidos.

Mejoran la salud general

Como hemos visto, los masajes eróticos nos ayudan a relajarnos, mental y físicamente, mejoran el riego sanguíneo en las zona que se masajean, relajan el sistema nervioso y la piel también se beneficia del masaje. Podemos decir, que nos ayudan a mantener un cuerpo y una mente más sanos, y nos ayudan a mejorar nuestra salud general.

Los beneficios para cada uno son distintos

Estos son algunos de los beneficios que nos ofrecen los masajes eróticos a nivel físico y mental, pero después cada uno de nosotros obtiene distintas recompensas: unos descargan energía sexual, otros buscan el contacto con una bella masajista, hay quien quiere aprender cosas nuevas para practicar con su pareja,…al final, cada uno acude a un centro de masajes eróticos movido por distintas motivaciones, pero al final, salen relajados y contentos, o relajadas y contentas, porque cada día hay más mujeres que quieren disfrutar de un buen masaje erótico, para pasar un rato de relax y placer, sin compromiso.

Anímate a probar un masaje erótico, no sólo es bueno para el cuerpo y la mente, sino que es relajante y muy placentero.

También te puede interesar leer:

Qué es un masaje yoni

Qué es un masaje lingam

Masajes tántricos que más gustan