La filosofía tantra tiene múltiples funciones dentro del mundo de los masajes, y dentro del trabajo emocional y más espiritual de los cuerpos, en los que, por su talante, se puede disfrutar al máximo del placer y el erotismo.

Los masajes cuerpo a cuerpo son un tipo de especialización de los masajes tántricos en los que se emplea la totalidad del cuerpo para ofrecer las caricias y fuerzas para la realización del tratamiento.

A simple vista parece un tanto extraño, pero este tipo de masaje es especialmente placentero y divertido, en el que os aconsejamos que lo probéis. Someterse a este tipo de prácticas puede aportarte varios beneficios para ti y para tu ser espiritual.

masaje erótico en tu hotel

Los beneficios de un masaje tántrico

Existen varios provechos en los que se pueden gozar y disfrutar de la sensualidad y el erotismo como se puede encontrar en las instalaciones de Blue Sapphire Masajes. A continuación comentamos cada uno de estos beneficios sensoriales.

Relajación del ser al 100%

En el momento de la terapia, con este masaje se crea un clima y un ambiente muy relajante en el que se apuesta por la intimidad y la emoción con el contacto directo con el cuerpo de una masajista sensual y erótica para ponerte, como dice el dicho, los pelos a flor de piel.

La sala se conoce con poca luz y una música adaptada para la ocasión, en la que las sensaciones aflorarán y harán que tu cuerpo despierte todos sus sentidos y goce con lo ofrecido por la profesional y su cuerpo.

Encontrar tu ser más profundo

Existen muchos tipos de masajes tántricos, pero por excelencia, los más conocidos son el Yoni y el Lingam. Pues bien con el masaje cuerpo a cuerpo, podrás disfrutar de este tipo de técnica mencionada, dependiendo del sexo que seas.

Con esta pequeña parte de práctica tántrica, se puede aprender de uno mismo y de cómo te gusta el placer, con tan solo un masaje más sensual de lo habitual.

Más deseo sexual

El contacto y la fricción de los cuerpos, permite que tu excitación aumente, y por ello el aumento del deseo sexual y la salida de la rutina en el sexo.

Como elemento distintivo, los masajes relajantes cuerpo a cuerpo pueden ser la alternativa y solución perfecta para romper con todo y descubrir nuevas experiencias.

Más rendimiento laboral y social

Todos nuestros estados van conectados entre los diferentes mundos en los que tenemos en nuestro ser, así pues, si los aspectos más instintivos como el placer están cubiertos, saciados y se cubren al máximo las necesidades primarias (o eso se comenta en la biología), el rendimiento laboral y social puede aumentar y salir beneficiado en todos los aspectos.

Recuerda que si todo esto te supone alguna novedad y quieres experimentar todos los beneficios de un buen masaje tantrico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de masajes en Barcelona o mira nuestra carta de masajes eróticos en Barcelona y preparate a disfrutar de una experiencia sensual y relajante a la vez.

También puedes leer:

6 beneficios mutuos de los masajes en pareja

Beneficios del masaje Tantra

Preguntas frecuentes ante un masaje tantra