Un masaje tantra es una experiencia única en la que se utiliza un toque afectuoso para abrirse y relajarse. Los masajes tántricos son muy suaves y lentos, ayudándote a sentir complejas sensaciones placenteras en todo el cuerpo, desencadenando un intenso flujo de energías eróticas mientras estás totalmente presente y relajado.

Los beneficios del masaje tantra son muchos, como lo registran los antiguos rishis y sadhus de la India que fueron los desarrolladores de este arte y también los primeros implementadores. En este post vamos a explicar estos beneficios para que compruebes que son muy necesarios en el mundo contemporáneo en el que vivimos.

Es importante especificar que un masaje tantra no es una experiencia sexual sino más bien espiritual, ofreciendo la posibilidad de explorar algunos de los aspectos más profundos de tu alma, animándote a aceptarte y abrazarte tal y como eres.

Qué puede ofrecerte el masaje tantra

  • Rendición física completa

Un masajista tántrico te enseña a entregar completamente tu cuerpo a tu pareja mientras recibes lo que podría ser el mayor placer que hayas recibido. Este tipo de entrega no es posible en nuestra vida materialista. No es erróneo decir que un masaje tántrico podría ayudarte a desenredar tu interior espiritual.

  • El más alto nivel de placer

Hay varias personas que han experimentado delicias como el orgasmo e incluso más que eso a través de un masaje tántrico cuidadosamente administrado. Cuando se hace de la manera correcta, también puede dar el orgasmo a personas que nunca lo han experimentado, especialmente aplicable en el caso de las mujeres.

  • Aumento de la Libido

El principio del Tantra es el desarrollo general. Cuando las energías latentes internas del cuerpo se liberan a través del masaje tántrico, la libido de la persona experimenta un aumento dramático. Es muy probable que esta persona mejore su rendimiento incluso durante los episodios posteriores de sexo rutinario.

  • Aumento de la energía y la vitalidad

Un masaje tántrico puede hacer una gran diferencia positiva y una de ellas es que la persona mejora su resistencia. El masaje puede desbloquear áreas del cuerpo que han sido encadenadas y confinadas e incluso puede reparar el desgaste del cuerpo. Como resultado, la persona se vuelve más productiva en diferentes áreas de su vida.

  • Hace que uno sea vea más joven

El masaje tántrico podría definitivamente hacerte sentir más joven. Desde que te vuelves sexualmente más activo y ganas más energía para hacer tus cosas diarias, ya no sientes tu edad. Te sientes más joven. Esto también trae confianza en ti y puedes empezar a sentir que puedes enfrentarte al mundo.

Una sesión de masaje tantra dura unas 2 horas, tiempo necesario para que puedas relajar completamente tu cuerpo y encontrar el equilibrio interior que te lleve a un estado meditativo. En tal estado casi te olvidas del mundo exterior y te das cuenta de la belleza y complejidad de tu mundo interior.

Como has podido comprobar, los beneficios del masaje tantra son muchos. Esperamos que hayas sentido las ganas para realizarte ese masaje tántrico que tanto deseas. Para más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Consideramos que un masaje tantra es uno de los regalos más preciados que puedes ofrecerte a ti mismo o a las personas que amas.