El deseo sexual es importante. Las relaciones de pareja pueden ser sencillas o complejas, pero siempre deben de cuidarse y tratarse para no descuidarlas. Algunos vínculos son muy sexuales y otros no tanto, pero está más que demostrado, que si las dos personas no funcionan en la cama, difícilmente la relación puede perdurar en el tiempo.
Muchas personas, y muchas parejas, que tienen problemas a nivel sexual, y es que por diferentes razones como la disfunción eréctil, la pérdida del apetito sexual o los problemas de lubricación, son incapaces de mantener una rutina sexual sana.
No todo son problemas, sino que ante estos trastornos hay soluciones, y os aseguramos que son muy, pero que muy placenteras. Pero… ¿Qué son los problemas de deseo sexual? ¿Cómo se puede aumentar la libido?
Los trastornos del deseo sexual
El desinterés por las relaciones sexuales en pareja es algo que cada vez es más común, pero también más preocupante, pues disfrutar de buenas actividades sexuales es primordial para la salud y para la fortaleza en una pareja.
Cuando hablamos de este tipo de problemas, se nos viene a la cabeza la disfunción eréctil de los hombres, pero no más lejos de la realidad, ambos sexos pueden tener problemas para funcionar en la cama.
Existen muchas causas por las que puedes perder el apetito sexual, y es que los tratamientos de determinados medicamentos, las alteraciones hormonales y metabólicas o incluso los problemas de psicológicos de estado de ánimo, miedos al sexo o ansiedad son ejemplo de ello.

¿Cómo podemos aumentar el deseo sexual?
Cuando existen problemas de deseo sexual, la pareja tienda a debilitarse y es que hay que trabajar para que la llama del amor crezca y se mantenga con el paso del tiempo.
Existen muchos tipos de tratamientos, pero quizá el que más efectivo ha sido en diferentes casos los masajes eróticos. Éstos estimulan los puntos erógenos, tanto del hombre como de la mujer, gracias a las caricias, los besos y la intensidad que podréis vivir en Blue Sapphire Masajes. Hay muchos tipos y cada uno de ellos tiene un objetivo concreto para excitar las zonas más placenteras que tenemos en el cuerpo.
Ya sea para estimular a la mujer con un masaje yoni, o al hombre con el lingam, o incluso masajes especiales para parejas, son los casos más populares que puedes contratar en un centro especializado de masajes.
Las parejas suelen acudir a este tipo de tratamientos y actividades para fomentar la pasión y el erotismo tal como terapia sexual, e intentar mejorar los problemas de deseo entre los cónyuges.
La sensualidad que se muestran en los masajes es algo muy beneficioso para la pareja, y es que aquí se puede trabajar con las zonas que más excitación estimulan, haciendo que ambas partes se relajen e intentar desconectar del estrés que provoca el desinterés sexual.
La solución reside en los masajes eróticos con el fin de erizar la piel de tu pareja con caricias y besos, y… ¡Con mucha sensualidad!
Recuerda que si todo esto te supone alguna novedad y quieres experimentar con tu pareja, y volver a encender la llama de la pasión como la que describimos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro a través del 609604074 o escribiéndonos a info@sapphiremasajesbarcelona.com