Uno de los principales atractivos del sexo tántrico es la capacidad que desarrolla en los hombres para controlar la eyaculación, retrasando el momento de clímax y provocando un orgasmos más largo y placentero. De modo que no es de extrañar que una de las principales dudas de los que se inician en este mundo sea cuánto dura el orgasmo de un masaje tántrico.
Antes de empezar, ¿sabes en qué consiste el masaje tántrico?
Los masajes tántricos están basados en prácticas orientales extraídas de textos budistas e hindúes y son perfectos tanto para relajarnos como para prolongar nuestros encuentros sexuales. De hecho, como ya comentamos en otro artículo de nuestro blog, los masajes tántricos son una práctica muy recomendada para aquellos hombres que sufren eyaculación precoz.
La esencia del tantra se basa en disfrutar con todo el cuerpo de cada caricia y cada roce, tanto en zonas erógenas como en otras. Sin embargo, es importante que seas consciente de que alcanzar el orgasmo no es la finalidad de los masajes tántricos, sino un paso más (eso sí, muy placentero).
¿Y el masaje lingam?
Lingam es un término sánscrito utilizado para dar nombre a los masajes tántricos para hombres. El masaje lingam se basa en la estimulación del pene con el objetivo de activar las zonas erógenas masculinas y provocar placer, sin necesidad de finalizar en orgasmo o eyaculación.
El masaje lingam es un masaje que se realiza sin prisas, que puede prolongarse desde unos minutos a varias horas, todo depende de las preferencias del cliente.
Durante su realización, es normal que el pene pierda ligeramente su erección durante ciertos momentos, pero es debido a los cambios de presión y no influye en el resultado final.
La masajista erótica, gracias a sus caricias y a las técnicas orientales que aplica, es capaz de reactivar la energía del cuerpo y aumentar el apetito sexual, lo que ayuda al hombre que recibe el masaje a relajar su cuerpo y su mente y a mejorar el control sobre sí mismo y sobre los impulsos de su cuerpo para disfrutar más del sexo.
En nuestra carta de masaje puedes encontrar el masaje tántrico para hombres con el nombre de Blue Sapphire, una de nuestras especialidades.
¿Cómo conseguir un orgasmo duradero en el masaje tántrico?
Aunque existen diferentes tipos de masajes tántricos, todas las variables tienen en común que tratan de equilibrar las energías de los chakras y abrir los canales del receptor siguiendo una pauta ceremonial preestablecida.
Todos los masajes tántricos también tienen en común en que sí se decide eyacular y alcanzar el orgasmo, este será mucho más largo que los habituales.
La masajista sabrá cómo preparar tu cuerpo y conducirte hasta este final, si es lo que deseas. Una de las prácticas que utilizará es realizar caricias en forma de círculos aplicando presiones suaves que te ayuden a controlar la respiración y tus impulsos.
Sin embargo, si quieres prepararte tú mismo para conseguir el orgasmo más largo de tu vida, algunos consejos pasan por realizar abstinencia sexual y no eyacular durante 24 horas antes masaje.
También es recomendable que mantengas una actitud pasiva durante la realización del masaje, de modo que te dejes guiar por las indicaciones de la masajista tántricas y no pongas trabas a sentir las emociones que recorrerán tu cuerpo a cada momento.
Para finalizar, te diremos que la mayoría de los hombres que se adentran en este mundo y viven su primer orgasmo tántrico se sorprenden al descubrir que antes solo eyaculaban, sin alcanzar el verdadero clímax.
La solución tántrica permite prolongar esta última etapa y prolongar el orgasmo indefinidamente en su punto límite hasta alcanzar el auténtico éxtasis sexual.
Ven a probar nuestro masaje tántrico en manos de una nuestras masajistas en Barcelona y prepárate para disfrutar de un mundo de sensaciones relajantes y placenteras en un entorno muy, muy relajante.
También puede interesarte leer:
Beneficios de los masajes tantra