Durante mucho tiempo se ha hablado de los masajes tántricos y eróticos como dos modalidades iguales de masaje con un nombre diferente con fines comerciales.
Cuando se habla de masaje tántrico, muchos tienen en mente solo una experiencia sexual con cierto exotismo, dejando de lado su parte más emocional o espiritual.
Hoy vamos a profundizar en estos dos masajes y evidenciar las diferencias que existe en uno y otro masaje. Recordamos a todos aquellos que tengan dudas, que pueden contactar con nosotros para resolver cualquier duda sin compromiso.
El masaje erótico
Como decimos en Sapphire, todos nuestros masajes son altamente relajantes y sensuales, incluyen el masaje por todo el cuerpo así como por las zonas sagradas, el Lingam masculino y el Yoni femenino.
En el caso del masaje erótico, la finalidad es proporcionar placer a la persona, haciéndola llegar al orgasmo y la eyaculación, por esa misma razón continúa siendo un tabú para la sociedad, a pesar de que es altamente recomendable para las personas.
Explorar nuestra propia sexualidad y experimentar sensaciones y emociones nuevas es muy saludable, conocerse a uno mismo debería ser una asignatura a la que todo el mundo debería apuntarse.
Aún así, muchos todavía son reticentes a probarlo, no son capaces de hacer frente a su miedos e inseguridades y son incapaces de probar nuevas experiencias relacionadas con su sexualidad.
Masaje tántrico
Por su lado, el masaje tántrico es mucho más espiritual que el masaje erótico a secas. Es algo más parecido a un ritual el cual se centra en hacer fluir la energía sexual de la persona por todo el cuerpo, alineando los chakras y eliminando las malas vibraciones.
Su finalidad va más allá de proporcionar placer a la persona y de querer llegar al orgasmo, eso dependerá de cada persona y de lo que le transmita el masaje.
Nuestras masajistas son profesionales perfectamente formadas para realizar este tipo de masajes donde la respiración, el tacto y la canalización de la energía sexual son lo más importante.
Conlusiones
A continuación, anotaremos las diferencias más significativas entre el masaje erótico y el masaje tántrico a modo de resumen:
- La intención: En el erótico, la intención es excitar y en el tántrico no hay ninguna intención como tal, cada persona experimentará una sensación diferente.
- La finalidad: En el masaje erótico es el placer y el orgasmo, y en el tántrico es la canalización de la energía sexual.
- La actitud: en el masaje tántrico la actitud es amorosa. En el masaje erótico es una actitud puramente sexual.
- El masaje tántrico incluye el erótico pero no a la inversa.
¿Sigues teniendo dudas? Llámanos y te las resolveremos. Queremos que pases una experiencia inolvidable.