Seguro que muchos os habréis pensado o planteado la idea de hacer, o bien vivir la experiencia de un masaje erótico, pero son un gran número de las veces habéis dicho “Mejor no, pues es desleal a mi pareja”, pero… ¿Realmente se puede considerar, un masaje erótico, como una infidelidad?
Los masajes eróticos que tienen un carácter profesional están destinados a aprender nuevas experiencias eróticas y a fomentar el descubrimiento sexual de las personas que los reciben. Aclarar que en estos masajes, NO se mantienen ningún tipo de relaciones sexuales, ni penetracion ni sexo oral, con las masajistas, sino que estos últimos son el canal de tus nuevas experiencias sensoriales.
El tema de la infidelidad es algo bastante complejo, pero entre hombre y mujeres se entiende de formas diferentes, pero a veces de forma similar. Para los hombres, si no existe ningún tipo de relación sexual no se es infiel, mientras que para las mujeres un acercamiento íntimo más especial de lo común se puede considerar una traición.
En Sapphire Masajes tenemos la creencia de que un masaje erótico no es una infidelidad, sino que cada persona debe de aprender de su erotismo como ente, pero preferimos que vengas con tu pareja para que lo paséis en grande.
El término de “infidelidad” está relacionado con el engaño, y disfrutar de un buen masaje erótico no tiene que ser una mentira, sino un servicio que puedes disfrutar ya sea solo o en pareja, seas hombre o mujer, dependiendo de lo que quieras descubrir y disfrutar, eróticamente hablando.
Con los masajes eróticos puedes saber más de ti o tu pareja y hacerla disfrutar y sentir nuevas emociones que quizá nunca se haya planteado.
¿Esto es motivo suficiente para debatir este tema?
A continuación te explicamos algunos de nuestros masajes para mujeres y hombres para daros una muestra de que la afirmación no es del todo cierta, y menos es una verdad universal.
Masajes eróticos en Sapphire Masajes
Como bien decíamos, los masajes eróticos son experiencias, que al menos una vez en la vida hay que disfrutarlo, y es por ello que no hay que considerarlo como algo negativo, sino hay que abrir nuestra mente y conocer nuevos horizontes para disfrutar de tu sexualidad.
Masajes tantra
El tantra es un estilo de vida y una filosofía mágica que aplicada a los masajes tántricos les aporta mayor intensidad entre la dulzura del placer y el agrado de una pequeña tortura que es capaz de descubrirte nuevos caminos hacia la estimulación tanto sexual como energética.
Masajes en pareja
Este es el más indicado para disfrutar con tu pareja, y evitar cualquier tipo de duda sobre la infidelidad. Los masajes en pareja tienen un toque muy romántico y divertido en el que la pareja va a poder descubrir al otro gracias a las caricias y, sobre todo amor, prestando un atención personalizada para aprender el uno del otro.
Masajes body to body
El roce de un cuerpo con otro es la clave de este masaje erótico. Con este tipo de caricias despertará un nuevo sentido sensorial en ti que te ayudará a prestar más atención a diferentes técnicas de un masaje erótico que jamás hubieras pensado.
En Sapphire Masajes lo tenemos claro, y lo que queremos es darte lo mejor para que experimentes nuevas sensaciones, y sobre todo que disfrutes de aquello que estás viviendo en el momento, sin ningún tipo de remordimiento. Un buen masaje erótico te ayudará a relajarte, conocer mejor tu cuerpo y disfrutar de unos minutos de placer solo o con tu pareja.
Te aseguramos, por experiencia, que un masaje en pareja es uno de lo regalos originales que más van a gustar a tu pareja, sea hombre o mujer. Muchas de las parejas que han probado un masaje conjunto, luego repiten en diversas ocasiones.
Descubre nuestra carta de masajes eróticos. No es pecado buscar un poco de relajación cuando te sientes solo. Y si te remuerde la conciencia, siempre puedes venir con tu pareja a disfrutar los dos de un buen masaje sensitivo.
También puede interesarte leer:
– Masajes eróticos con aceite. Una delicia para dos
Deja un comentario