En el mundo existen muchos tipos de masajes tántricos. Los hay para descontracturar, otros para relajar y otro para dar placer entre el rejuvenecimiento y la mejora de belleza. No obstante, saber cuál es el que va más contigo es primordial para tu bienestar.

Todo esto parece muy teórico, pero en Sapphire Masajes sabemos que es lo que te puede aportar cada uno de los masajes tántricos que ofrecemos.  Desde placer sensual, como nuevas experiencias sensitivas a través del contacto corporal  o experimentación de nuevos masajes, son la clave para disfrutar del erotismo tal y como se conoce.

A continuación te damos algunas diferencias entre dos de los masajes que se incluyen en el masaje de nuestro catálogo.

 

Blue Sapphire

Se ha hablado mucho sobre el tantra, la filosofía y todo lo que está vinculado a este tipo de masaje, pero… ¿En qué consiste?

El masaje Blue Sapphire, trata de un masaje tántrico realizado encima de un futón y se localiza el placer, y sobre todo el masaje, por todo el cuerpo, haciendo del momento una delicia para tus sentidos y sensaciones.

Este masaje, se realiza totalmente desnud@, y el masajista empleará aceite caliente para el desarrollo de la sesión. El masaje tantra no tiene ningún tipo de norma ni se rige por unas pautas establecidas, sino que lo que busca es la unión entre los 7 chackras  con movimientos sensuales y ligeros que acompañan desde la cabeza hasta los pies.

La finalidad de este masaje es hacer que tu cuerpo conecte con algo más profundo que lo físico, y que relaje toda la masa muscular corporal.

Violet Sapphire

Este es quizá uno de los más completos, o si más no el que incluye algún tipo de técnica o gesto de todo el compendio de Sapphire Masajes.

El Violet está basado en el Nuru. Este tipo de masaje está centrado en la práctica de un masaje tántrico, acompañado con el gel japonés Nuru, preparado a base de algas Nori.

Este tipo de gel es extremadamente resbaladizo, y con ello ayuda al cualquier tipo de masaje, sobre todo el cuerpo a cuerpo. El masaje Nuru de Sapphire Masajes es una combinación de creatividad, sensualidad y placer, que ofrece la excitación perfecta con el contacto corporal con la masajista, dando la especialidad de la sensación de fricción y placer a través de un camino húmero y viscoso para el erotismo.