Masajes eróticos en Hotel en Barcelona

Disfruta de un masaje erótico en cualquier hotel de la ciudad

Si estás de paso por Barcelona, y quieres disfrutar de un momento de relax y sensualidad único sin tener que salir de tu habitación….podemos hacerte uno de estos maravillosos masajes eróticos en tu hotel.

Indícanos fecha y hora, dirección, hotel y número de habitación y una de nuestras bellas masajistas se desplazará para hacerte un masaje sensitivo, en la intimidad más absoluta.

Asimismo, te recordamos que la  discreción está garantizada, y que tu masajista erótica acudirá al hotel con todos los elementos necesarios para aplicar el masaje.

yaiza 5

Reserva tu masaje erótico con antelación para que lo disfrutes al máximo. (2 horas es suficiente).

Llámanos al +34 604 40 82 31 o envíanos un whatsapp y prepárate para disfrutar de un rato de relax y placer en manos de una bella masajista.

También ofrecemos masajes eróticos para mujeres y masajes para parejas en hotel.

Masaje Pink Sapphire

Espéranos preparado para la sesión, duchado y con ropa ligera, dispón la habitación con temperatura agradable y luz tenue.

Y a disfrutar… de un maravilloso masaje erótico o tantrico en tu  hotel

  • Puedes elegir entre nuestros masajes, el que más te guste, los disponibles en hotel son Yellow Sapphire, Orange Sapphire, Violet Sapphire y Red Sapphire.
  • El pago deberá ser en efectivo, ya que no podemos acudir con el datáfono.
  • Y recuerda que, aunque durante tu masaje la masajista lleva a cabo técnicas de final feliz que te garantizan un final muy intenso, nunca practicamos sexo explícito.