El masaje a 4 manos o Masoterapia, es un masaje que aporta múltiples beneficios para la salud. Entre els estrés que llevamos y las preocupaciones diarias comunes es necesario que nos planteemos que estas medidas pueden generar beneficios a corto y a largo plazo.
See cree que el origen del masaje a 4 manos proviene de la India, miles de años antes de Cristo. Con el paso de los años, esta técnica se ha ido modernizando por lo que ahora se conoce como Masoterapia. Se ha convertido en uno de los masajes más relajantes a día de hoy.
¿En qué consiste el masaje a cuatro manos?
Este masaje se realiza como bien indica el nombre con 4 manos. Los masajistas deben colocarse a cada lado de la persona que va a recibir el masaje, uno frente a otro. Los masajistas deben ejecutar el masaje de forma bien sincronizada para que la energía sea repartida por todo el cuerpo de la misma forma. Son muy importantes el ritmo y la presión haciéndolo de igual forma tanto en la izquierda como en la derecha. Debe de ser equilibrado en los dos lados para potenciar todas sus ventajas.
Es importante también aplicar calor previo a la sesión. Esto ayudará a que la circulación de la sangre aumente e a intensificar los efectos del masaje.
Es bueno hablar con tus masajistas sobre tus gustos. Si deseas música relajante o algún aroma especial. La luz debe de ser tenue y la temperatura agradable. Solo así te sentirás a gusto y relajado.
¿Cuánto duran?
Las sesiones tienen una duración de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites especiales específicos para que te sientas envuelto en una relajación total. Al mismo tiempo se realiza una terapia que te permitirá desconectar del estrés cotidiano.
¿Quién puede recibir estos masajes?
Un masaje a 4 manos puede recibirlo cualquier persona que no padezca de una enfermedad. Aunque es ideal para las personas sometidas a un gran estrés, saturación, ansiedad, neurosis o nerviosismo. El masaje se adapta a cada cliente con diferentes técnicas de relajación descontracturantes que aliviarán diferentes tipos de dolencias.
Si sufres falta de concentración también será ideal. Como son dos personas las que realizan los movimientos será más fácil que no intuyas quién de ellas está realizando el masaje. Es mejor que no trates de adivinar el movimiento para que te relajes profundamente y disfrutes el masaje a cuatro manos al máximo.
En caso de sufrir algún tipo de enfermedad, como cualquier tipo de terapia alternativa, deberás consultar a tu médico para asegurarte de que no va a tener una complicación o efecto secundario a tu organismo.
Si deseas realizarte un masaje de cuatro manos, lo tienes fácil. Solo deberás reservar tu masaje. o si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 609 604 074