tipos-de-sushi

Masaje a pareja y cena…te animas?

El masaje a pareja es un ritual que muchas mujeres y hombres  intentan dar de la forma más erótica y sensitiva a su pareja, intentando transformarse en un sorprendente masaje erótico. La técnica del masaje con un toque de erotismo será  una experiencia muy placentera e íntima para la pareja, pero también puede ser que la falta de conocimientos, cree unas expectativas que se puedan ver frustradas al recibir el masaje erótico. Masaje a pareja y cena…te animas?

Masaje a parejas con cena incluida. En Blue Sapphire Masajes, te podemos enseñar a lograrlo, ya que nuestras masajistas poseen experiencia suficiente para enseñarte a que le realices el mejor masaje a tu chico/a.

Para dar un masaje erótico no basta con tener ganas de tocar a la otra persona, sino hay que subiendo la temperatura del ambiente de a poco y con sutileza, nada de prisas,  también es necesario conocer las mejores técnicas y haberlas practicado previamente para conseguir que la experiencia sea realmente relajante, sensual y placentera.

Por eso desde Blue Sapphire Masajes; nuestras masajistas  os quieren  hacer una propuesta: daros un masaje erótico junto con vuestra pareja.

Somos el mejor centro de masajes de Barcelona y por lo tanto contamos con las mejores masajistas, ellas serán las encargadas de haceros vivir en vuestra propia piel un verdadero masaje erótico de la mano de una o dos profesionales.

Vosotros decidiréis los límites del masaje. Podréis escoger entre la completa carta de masajes de nuestro centro, dónde se incluyen desde el masaje sensitivo receptor hasta el masaje con una alta interacción, también contamos con el servicio de masajes eróticos en hotel.

Ven y planea un día especial con tu pareja, te invitamos una bebida de bienvenida, y snacks….pero si te apetece mas ….podemos planear una cena..!!!!

Masaje a pareja y cena…te animas?

Llámanos y te contamos…

telefono: 609 604 074

Mail: info@sapphiremasajesbarcelona.com