Barcelona, millón y medio de habitantes, más de nueve millones de turistas, calles a rebosar, taxis y motos por doquier… sin duda, pasar unos días en la capital catalana puede suponer todo un reto si pretendemos relajarnos y descansar.

Esta ciudad, mundialmente conocida por su enclave mediterráneo y su fama internacional, cautiva a millones de turistas cada año y la convierten en un punto neurálgico del turismo. Tal es así que, en muchas ocasiones, después de dar un paseo, ir de compras o venir de la playa, entrar al hotel y tumbarse en la cama es de las mejores sensaciones que podemos experimentar.

Y ahora, cuando estás relajado en la habitación de tu hotel, te apetece un masaje erótico en el hotel ¿En serio vas a vestirte, salir de nuevo a las calles y navegar entre los transeúntes? ¡Qué pereza!

Masaje erótico en tu hotel

En Blue Sapphire pensamos en todo, y también en ti, por eso te permitimos disfrutar de tu masaje tantra en tu hotel para que goces de las mejores sensaciones sin levantarte de la cama.

Si has venido a Barcelona y quieres vivir una experiencia única con profesionales de los masajes eróticos, tan solo tienes que solicitar un masaje tantra para que lo hagamos en tu hotel. Has de indicar fecha y hora, dirección del hotel y número de habitación. Luego, solo tienes que esperar que llegue el momento acordado para disfrutar.

Imagina que has estado todo el día haciendo turismo o realizando diversas compras en la Ciudad Condal. Llegas cansado a la habitación de tu hotel y, a los pocos minutos, llama a la puerta una masajista erótica dispuesta a poner la guinda al pastel de tu día… ¿puede haber algo mejor?

Discreción y confort

No te preocupes por la discreción, está garantizada. La persona encargada de realizarte el masaje tantra acudirá a tu habitación de hotel con todo lo necesario para el desarrollo del masaje y con total discreción.

Aún así, para garantizar el máximo confort y relajación a la hora del masaje, te recomendamos que antes de que llegue el o la masajista, tengas la habitación dispuesta con temperatura agradable y luz tenue. Además, conviene que estés duchado y preparado con ropa ligera para el masaje.

Por último, ten en cuenta los siguientes detalles importantes:

  • Puedes escoger cualquier masaje de nuestro catálogo de masajes eróticos.
  • El pago se efectuará siempre en efectivo.
  • Aunque durante el masaje el profesional ejecute técnicas para que alcances un culmen intenso de placer, nunca se practicará sexo explícito.