Masaje sensitivo es ideal para aquellas personas que están estresadas por su trabajo o cansadas de su rutina o simplemente quieren darse un homenaje en forma de masaje.
En el centro de Masajes Blue Sapphire de Barcelona realizamos todo tipo de masajes sensitivos.

Que es un masaje sensitivo?

El masaje sensitivo es un tipo de terapia de masaje destinada a priori a personadas sanas, con un objetivo claro: aliviar tanto las consecuencias físicas como las emocionales que genera el estrés y su vida rutinaria.

Al igual que otros masajes, como por ejemplo el Masaje Terapéutico, el masaje sensitivo sólo lo tendrían que realizar profesionales que han recibido una formación específica para éste tipo de terapia sensitiva.

Lo importante de este masaje sensitivo es la energía que existe en el ambiente que ayuda a la relajación, a fortalecer la actitud del cliente como de la masajista.

Este masaje es una mezcla de caricias, deslizamientos, torsiones, presiones, tocamientos, estiramientos y respiraciones, con el fin de conseguir la liberación de endorfinas.

Lo que queremos conseguir en Blue Sapphire es que el cliente tenga una sensación profunda de paz de cuerpo y mente.

¿Como recibir un masaje sensitivo?

Como casi todos los masajes, el Masaje Sensitivo debe disfrutarse en plenitud. Por eso la masajista debe poder llegar con comodidad a todas las zonas del cuerpo para conseguir lo que hemos estado comentado: la relajación absoluta.

Este masaje sensitivo, a diferencia de otros masajes como el terapéutico, el deportivo… no se realiza en una Camilla, sino en un tatami.

El placer de darse un masaje, de relajarse, de disfrutar con todos los sentidos de este momento que es solo para ti, de dejarte llevar a otros mundos, de desconectar. En Blue Sapphire Barcelona lo tenemos todo listo para que te des este homenaje que tanto te mereces o para que lo  disfrute a la persona que más quieras.

Cual es el objetivo del masaje sensitivo?

Lo que vamos a conseguir en Blue Sapphire es la liberación de todas las tensiones del cliente, a través del tacto.

El objetivo principal es conseguir una relajación general, es por eso que estos masajes sensitivos se van a realizar por todas las partes del cuerpo.

Tipos de masajes sensitivos en Blue Sapphire

Puedes disfrutar de diferentes masajes en el centro. Masajes a 4 manos, masajes para parejas, masajes para hombres, para mujeres. Todos y cada uno de los masajes son sensitivos. Así que ya sabes, si quieres un masaje, lo quieres regalar o quieres venir con tu pareja a experimentar sensaciones únicas y la relajación absoluta, no lo dudes más y ponte en manos de nuestras masajistas profesionales. Cuando hayas probado estos masajes sensitivos, estamos seguros que vas a volver a repetir.