Estas pensando en regalar algo original a tu pareja y que lo podáis disfrutar los dos? Los masajes para parejas Barcelona es la mejor opción.

En Blue Sapphire Barcelona ofrecemos el masaje para parejas: Son uno de los masajes más románticos de nuestro centro. Estos masajes en pareja también son sensuales y divertidos y nuestras masajistas se adaptan a vuestros deseos ( siempre que sea posible)

Además, el último cuatro de hora se reserva si quereis para que tengáis unos momentos de intimidad…

¿Para quien son los masajes para parejas?

masajes para parejas BarcelonaLos masajes para parejas Barcelona que realizamos en Bluesapphire son para aquellas parejas que quieran vivir la experiencia sensual juntos en la misma habitación. Compartir y disfrutar un masaje tántrico en pareja es una oportunidad para relajarse, experimentar e indagar en la intimidad de la relación y fortalece vuestra relación. ¿No te lo crees? Ven a probar nuestros masajes para parejas y comprobarlo vosotros mismos.

Estos masajes en pareja os permitirá redescubrir vuestro cuerpo y profundizar en la sexualidad de vuestra pareja.

Cuando vengáis a disfrutar de este masaje en pareja, además os invitamos a una bebida de bienvenida: Cava, zumo, refrescos o te. Haremos de vuestra visita al centro una experiencia única, que seguro querrais repetir.

Hombres y mujeres intentan deleitar a su media naranja con un sorprendente masaje erótico.

Por eso desde Blue Sapphire os queremos dar un masaje erótico junto con vuestra pareja. Somos el mejor centro de masajes tanta en el centro de Barcelona y contamos con los mejores masajistas y las mejores masajistas eroticas de la ciudad Condal. Estos profesionales serán los encargados de llevaros a la relajación extrema y viviréis unos momentos únicos junto a vuestra pareja.

Así que ya sabes. Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo exclusivo que solo pueda experimentar contigo, unos masajes para parejas es la mejor opción. Tanto si sois una parece hetero, si sois dos mujeres o dos hombres, podréis gozar de un masaje para parejas.

Dónde realizamos masajes para parejas en Barcelona?

Estos masajes los solemos hacer en nuestro centro de masajes en Rambla Cataluña con Diputación. Ahora bien, también tenemos el servicio de masajes eróticos en hotel. Si os da pereza, reparo o estais unos días en paso en Barcelona, nuestras masajistas pueden venir hasta vuestro hotel y realizar el servicio masaje en el hotel que vosotros queráis. Lo más importante para nosotros es que tengáis una experiencia única y disfrutéis de estos masajes para parejas en Barcelona.

Lo único que te pedimos es que reserves tu masaje con antelación ya sea en nuestro centro o en el hotel. El pago podrá ser en efectivo o tarjeta, solo nos tienes que avisar para que la masajista vaya con el datáfono..

RESERVA AHORA LOS MASAJES PARA PAREJAS 

Telefono: 609604074
e-mail: bluesapphiremasajes@hotmail.com
Rronda Sant Pere 13, 2-1a, Barcelona 08010