Cada vez son más personas las que se atreven a realizarse un masaje tántrico. Vivir nuevas experiencias nunca está de más y descubrir nuevas alternativas de masajes puede ser muy beneficioso para tu curiosidad y para tu salud. En este blog queremos darte a conocer los masajes tántricos que más gustan.

Los masajes tántricos te proporcionan beneficios tanto físicos como psicológicos ya que suponen una liberación de “cuerpo y alma” que te permite desconectar de las preocupaciones del día a día, estimular los sentidos y liberarte del estrés.

Dentro de los masajes tantra existen técnicas diferentes que merece la pena probar. Si sigues leyendo, te recomendamos que dejes atrás tus prejuicios. Tener la mente abierta hará que sientas curiosidad por saber más o incluso querer probar uno de ellos. 

El masaje tántrico puede interpretarse de diferentes maneras, en el sentido que más se adecúe a tus creencias, ya que la dimensión espiritual es independiente para cada ser humano, que puede relacionarse con el alma o bien con el subconsciente. De igual forma, hay quienes creen que algunas de estas  técnicas poseen aplicaciones terapéuticas capaces de sanar patologías tanto físicas como psicológicas y no dan tanta importancia al terreno sexual.

masajes tántricos que más gustan

Masajes tántricos más populares

Masaje cuerpo a cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los masajes más eróticos dentro del tantra. Están diseñados para proporcionar un estado de erotismo y relajación completos.

Durante la mitad del masaje se realizan maniobras de relajación y descontracción cuerpo a cuerpo. En la otra mitad del masaje se realizan caricias más conscientes y estimulantes que enaltecen los sentidos del receptor. 

Masaje para parejas

El masaje para parejas está destinado a aquellas parejas que desean tener un grado de intimidad y relajación conjunta.

En estos masajes se empieza con una técnica destinada a desarrollar la conexión física y mental y en la segunda mitad se utilizan técnicas donde se trabaja más sobre los puntos erógenos llevando a cabo una estimulación conectada con la pareja. 

Cuando esa conexión es lo bastante fuerte, se podrán realizar masajes más avanzados combinando terapia manual y corporal. Se puede realizar un masaje para dos más elevado (Siddhanta en pareja) creando un universo propio de sensualidad entre la pareja.

Si te ha resultado interesante o tienes curiosidad por saber más, te invitamos a que leas más sobre el masaje a cuatro manos o sobre los masajes eróticos para mujeres y sus beneficios.

Estos son los masajes tántricos que más gustan en Blue Sapphire. Si deseas realizarte un masaje de este tipo, estás de suerte. En Blue Sapphire puedes reservar tu masaje tántrico. Tienes muchas opciones de masajes. Sólo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros.