Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando masajistas tántricas Barcelona. Pues estás de enhorabuena porque en Blue Saphhire, un centro de masajes tantra en el centro de Barcelona tenemos a las mejores masajistas tántricas Barcelona. No lo decimos nosotros, sino lo dicen todos los clientes que han pasados por sus manos.

Nuestras masajistas tántricas Barcelona además de ser bellas, simpáticas, agradables, están preparadas para que experimentes al 100% los mejores masajes eróticos de la ciudad. Así pues si lo que estás buscando es pasar un rato agradable con una masajista tántrica impresionante no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información y reservas 

Telefono: 609604074
e-mail: bluesapphiremasajes@hotmail.com
Rronda Sant Pere 13, 2-1a, Barcelona 08010

El centro de masajes eróticos Blue Sapphire lo abrieron para ofrecer a sus clientes un sitio donde gozar de unos masajes eróticos con la máxima discreción y seguridad. Este spa del erotismo lo puedes encontrar en Ronda Sant Pere 13, un lugar privilegiado para todas aquellas personas que quieran ir.

Si te hemos convencido para que vengas a disfrutar de un masaje tántrico Barcelona en manos de masajistas espectaculares solo tienes que pedir hora por teléfon o información mediante nuestro formulario de contacto. También nos puedes escribir por whatsapp. Lo importante es que puedas contactar con nosotros y puedas venir a experimentar uno de nuestros masajes.

Que masajes te van a hacer nuestras masajistas tántricas Barcelona.

Light Blue

Un masaje relajante que gozarás desde el primer minuto. LA masajista siempre usará las manos de forma sutil y elegante y seguro que vas a llegar al climax total. ¿Quieres probar?

Blue Sapphire

Si lo que buscas es intensidad te recomendamos este masaje. La masajista tántrica va a conseguir estimular todos puntos energéticos o chakras… En este masaje no podrás interactuar con la masajista hasta el final. ¿Te vienes?

Yellow Sapphire

La masajista tántrica va a utilizar además de su cuerpo otros accesorios como pueden ser plumas, gales o antifaz. Te lo recomendamos si estás buscando algo divertido y muy erótico. ¿Preparado?

Orange Sapphire

La masajista va a conseguir de descubras nuevas estimulaciones de las partes de tu cuerpo. Además, podrás interactuar con ella desde el principio. ¿Quieres probar?

Violet Sapphire

Escoge una de las masajistas tántricas Barcelona y disfruta de una hora de cada uno de los masajes de nuestra carta. Los podrás probar todos para saber cual es el mejor para ti. ¿Irresistible, no?

Red Sapphire

Este masaje se va combinando el gel caliente con duchas sensoriales. Demás vas a estar en contacto desde el primer momento con la masajista. ¿qué te parece?

Sapphire 4 manos

Has probado un masaje a 4 manos? Es una experiencia única, con dos masajistas a la vez. Serás capaz de aguantar este masaje hasta el final? Dos masajistas tántricas Barcelona te están esperando.

Pink Sapphire (para mujeres)

Eres mujer y quieres un masaje erótico? Pues también tienen derecho las mujeres en gozar uno de estos masajes. Podrás escoger entre una o un masajista tántrico. Ven a disfrutar.

Couple Sapphire

Eres de aquellas personas que lo comparte todo con su pareja? Pues ahora también puedes compartir un rato inolvidable con nuestro masaje tántrico para parejas. ¿Os animáis?