Qué es un masaje Yoni es algo que seguramente te has preguntado alguna vez. Pues este masaje es una modalidad de masaje tántrico que se centra especificamente en el cuerpo de la mujer. Se trata de un masaje que se focaliza especialmente en los órganos genitales femeninos conocidos como Yoni y que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer. 

Un masaje Yoni es un masaje que estimula el espacio sagrado femenino conocido en sánscrito como el «Yoni». Podemos decir que es un masaje perfecto para realizar con tu pareja.

Cómo se realiza un masaje Yoni

Revitalizar el cuerpo
Normalmente el masajista y las mujeres que experimentan el masaje estarían desnudas y acostadas con una toalla encima, sin embargo a veces se empieza por acostarse boca abajo con una toalla sobre el cuerpo. La persona que te da el masaje comenzará a realizar movimientos y toques con sus manos. El propósito de esto es revitalizar el cuerpo.

Difusión de la energía
Seguidamente, el masajista quitará la toalla y el foco se moverá para masajear su espalda con aceite caliente. Sentirás sensaciones en la espalda, hombros, brazos, hasta las nalgas. Todo se trata de la propagación de la energía para activar tu energía kundalini.

Estimulación erótica
El masajista estimulará otras áreas de tu cuerpo, extendiendo su toque a tu pelvis en un movimiento similar a la experiencia del sexo, mientras acaricia varias partes de tu cuerpo.

Darse la vuelta
El masajista te pedirá que te des la vuelta y te tumbes boca arriba para exponer la pelvis con la que podrá crear contacto visual. Esto implica mucha mirada para solidificar una conexión erótica y más profunda.

El masaje Yoni
Aunque ha habido algo de estimulación, el masaje llamará la atención sobre el lingham o el yoni. El masajista empezará maximizando el tacto y despertará diferentes partes de tus genitales para energizar la zona erógena, lo cual puede ser extremadamente placentero.

Verter aceite en el Yoni

El masajista verterá un poco de aceite o lubricante en el montículo del Yoni, para que luego resvale y caiga hacia los labios superiores. Seguidamente masajeará cada labio externo lentamente con el pulgar o índice, hacia arriba y hacia abajo.

mano en sabanas blancas

Introducir un dedo en el Yoni
Ahora el masajista insertará el dedo medio de la mano derecha y masajeará suavemente el interior. Con la palma de la mano hacia arriba comenzará a doblar el dedo hacia la palma de la mano. Sentirás que está tocando tu punto G y empezarás a sentir mucha energía. Lo Masajeará suavemente, en círculos y de un lado a lado.

Es posible que mientras te masajee utilice su otra mano para estimular otras zonas de tu cuerpo como tu vientre o pechos. Todo es hablarlo antes por si te sientes incómoda. Pero si quieres sentir el verdadero placer, te recomendamos que te relajes y te dejes hacer.

Enfriar
Después de alcanzar el clímax, cada toque es más sensible y el masajista te dejará para que tomes la tranquilidad de este estado. La mayoría de los masajistas usarán toallas calientes para frotarse el cuerpo y quitarse los aceites.

Esperamos que te haya quedado más claro lo que es un masaje Yoni. En definitiva, podemos decir que un masaje tántrico de Yoni puede ser realmente beneficioso y agradable para la mujer. Si lo deseas, puedes experimentar uno en nuestro centro de masajes tántricos en Barcelona. Entra en nuestra web y descubre los masajes eróticos para mujeres y sus beneficios .