Has probado alguna vez un masaje con velas de masaje. No, pues no sabes lo que te pierdes. Las velas de por sí ya son muy sexys con su luz parpadeante y sus deliciosos aromas, pero cuando las usas en el masaje descubres toda un serie de nuevas sensaciones.

Tranquilo, no te vas a quemar. A diferencia de las velas normales, una vela de masaje está elaborada con una mezcla de aceites que puedes usar para masajes o caricias sensuales durante un masaje erótico o los juegos previos. 

Las velas para masaje están diseñadas específicamente para que tú y tu pareja disfrutéis de aromas como el ámbar, la hoja de cedro y la hierba de limón que os ayudarán a fomentar un ambiente cálido, íntimo y sensual.

masaje relajante mujer

Cómo usar la vela de masaje

Para usar una vela de masaje recomendamos encender la vela durante un rato para permitir que se derrita, si quieres luego puedes apagarla.

 Mientras te colocas encima de tu pareja vierte un poco del aceite derretido sobre su espalda, el cuello, los hombros, las nalgas y detrás de las rodillas, que son zonas muy erógenas,  y extiendelo suavemente por toda la zona. Te aseguro, que la sensación es superplacentera.

Si todavía quieres aumentar la sensación de placer más prueba a jugar con tu pareja con los ojos vendados, así todas las sensaciones del tacto se ve realzada por la calidez del aceite y oscuridad que proporciona la venta.

Puedes comprar velas para masaje en sexshops y en tiendas especializadas. Si antes de dárselo a tu pareja quieres probarlo, puedes venir a nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona y probarlo en manos de nuestras expertas masajistas. Verás como te encanta!!

También te puede interesar leer:

Masajes eróticos con aceite. Una delicia para dos

El aceite para masajes

Masajes tántricos que más gustan